jueves, 18 de junio de 2009

Cadpat (II parte)

Bosques templados

TW CADPAT tiene cuatro colores - verde claro, verde oscuro, marrón y negro - y se introdujo por primera vez en 1997/98 en el casco para cubrir el nuevo casco de entonces la entrada en servicio. Al mismo tiempo, el modelo también se introdujo en un nuevo soldado de camuflaje neto individual.
El uniforme CADPAT TW permite a los soldados canadienses dotarlo de protección a partir de la observación a simple vista y dispositivos de visión nocturna.


Image Hosted by ImageShack.us


Las regiones áridas


Coincidiendo con los ensayos del CADPAT TW, el trabajo se llevó a cabo para identificar un modelo uniforme para las operaciones en el desierto, cerca del desierto, la sabana y las condiciones ambientales similares.
Este patrón, conocido como el camuflaje digital de regiones áridas CADPAT (AR), incorpora tres colores diferentes de café. El CADPAT diseño para las Regiones Áridas ha sido aprobado y la transferencia de esta tecnología digital se encuentra en proceso a la industria textil, CADPAT AR también cuenta con dos bolsillos en el brazo así como el otro uniforme TW.

A la luz del despliegue de la Fuerza de Reacción Inmediata a Afganistán, el proyecto del CADPAT AR fue acelerado con la intención que se expide a los soldados en el verano de 2002.


Ártico y urbano

Las fuerzas canadienses están trabajando en un Ártico, así como un modelo urbano.


Botas

Las fuerzas canadienses están trabajando en una nueva bota de combate con el patrón CADPAT. Hubo algunos comentarios negativos de los soldados canadienses, y debido a esto, las fuerzas canadienses decidió no hacer las botas con patrón CADPAT. Tras un acuerdo general se utilizan botas similares a las botas Mark III botas que son de color negro.

Decoloración

El CADPAT uniforme tiende a desaparecer fácilmente. Generalmente después de 3-5 lavados notablemente se aprecia que desaparece poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario