domingo, 14 de junio de 2009

RANA

La RANA sistema consta de una camisa de manga larga, camiseta, camisa de combate, pantalones de combate, guantes y un pasamontañas. Las camisas y pantalones se hacen en tela de MARPAT.

El balaclava tiene una especie de bisagra que permite al usuario bajar la guardia y se enfrentan a exponiendo su cara sin despegar el casco para eliminar todo el pasamontañas.
La camisa de manga larga cuenta con una protección de cuello: antihumedad, antiagua y propiedades antimicrobianas.



La camiseta tiene la mayoría de las mismas propiedades que la camisa de manga larga.
La lucha contra la camiseta es muy similar al MCCUU, pero la parte cubierta por la armadura del cuerpo de marina (OTV o MTV) no son tan resistentes al fuego ya que el chaleco es una protección adecuada. . Hay focos en la parte superior de la manga.



El pantalón de combate también se asemejan los MCCUU, pero hay un tercero bolsillo para ayudar a distinguirlo de los pantalones que no son RANA.

Los guantes se han diseñado para ser muy duradero.

CVC trajes de vuelo y también son re-clasificados como uniformes de RANA II.


El comandante de la unidad puede dictar la cantidad de protección que se necesita por un pedido de dos diferentes niveles de RANA, que alteran la cantidad de ropa de protección es necesaria.


El cuerpo de marines considera que la compra de este uniforme esta teniendo bastante importancia en Afganistán especialmente porque es resistente a las llamas y para los inviernos fríos ya que son aislantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario