lunes, 27 de abril de 2009

Generation Kill



Generation Kill está basada en el libro de Evan Wright sobre sus experiencias como reportero cuando iba junto al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos “1er Batallon de Reconocimiento” durante la primera fase de la guerra de Irak en 2003.

“Obtener algo” (get some)

Infantes de Marina se preparan para invadir Iraq en el comienzo de la Operación Libertad Iraquí, mientras que la infantería de marina espera para recibir sus pedidos en Camp Mathilda en Kuwait, se enteran de que el columnista Rolling Stone Evan Wright irá con ellos.

“La Cuna de la Civilización” (The Cradle of Civilization)

Con la invasión de Irak ahora en plena actividad, el sargento Colbert intenta mantener su unidad centrada. El primer batallón de reconocimiento de los marines ajustan detalladamente los planes de ataque, mientras prevén su primer contacto con el enemigo en Nasiriya y Al Gharraf.

“La Cagada” (Screwby)

Compañía Bravo espera para su próxima orden de una misión de reconstrucción, después de haber sobrevivido a su primera prueba de fuego; El hombre Encina pide un ataque de artillería sobre un fantasma RPG; Fick intenta tomar el control de una situación peligrosa; Ferrando emite un nuevo y más urgente para poco después de la Compañía Alfa dejó hecho escombros Ar Rifa.

“Una baja en combate”Combat Jack

Quejas en las filas de muchos camiones abandonados del aeródromo ocupa el tiempo para matar a los capturados en el aeródromo, pero Bravo se pone pronto en movimiento, en dirección norte, limpian los pueblos y crean un control de carretera fuera de Al Hayy. Meanwhile, Alpha is ordered to find the body of a Marine in Al Shatra, but their mission is delayed by a CIA operation. Mientras tanto, a Alpha le han ordenado buscar el cuerpo de una marina en Al Shatra, pero su misión se ha retrasado por una operación de la CIA.

“Tentar a la suerte”A Burning Dog

LA división de blindados dio respuesta al aviso del primer batallón de reconocimiento después de haber recopilado información acerca de una emboscada que se espera en un puente estratégico, Bravo sigue respondiendo a una fuerte resistencia al tiempo que intenta cruzarla; un estudio de las indicaciones del campo de batalla tiene más preguntas que respuestas sobre el enemigo; un control de carretera en Al Muwaffiqiyah prueba a los Marines que cambian las normas para entablar combate.

“Tranquilidad” Stay Frosty

Después de que el primer batallón de reconocimiento se le asigna la misión de escoltar a cientos de civiles desconocidos que huyen de Bagdad, empiezan a preguntarse si su parte en la guerra puede estar llegando a su fin. Godfather has other plans to get his men back into the battle. Padrino tiene otros planes para obtener de vuelta a sus hombres en la batalla.

“Bomba en el Jardin”Bomb in the Garden

Habiendo llegado a Bagdad, Equipo Bravo es sorprendido por el tamaño de la ciudad, mientras que el primer batallón de reconocimiento comienza haciendo sus patrullas diarias en Bagdad, se enteran de los obstáculos que enfrentan y los iraquíes son ya mucho mayores de lo que pueda imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario